Videojuego PvZ batlle for Neighborville.

¿De qué marca es? 

La marca es de Electronic Arts o EA.

¿Qual es la edad recomendada?

La edad recomendada es de 7 años para arriba porque hay algunos jefes difíciles si acabas de empezar y también hay algunos puzzles muy complicados.

Existe un puzzle,  creo que es el más difícil del juego, que a cada jugador le aparece de una forma distinta

¿De qué trata el juego?

El juego trata principalmente de disparos aunque hay algunas zonas de puzzles i de plataformas.

¿Cuál es la historia?

En el juego hay dos historias principales y una aparte.

-Las plantas: Es el bando de los buenos y tienen que impedir que los zombis se apoderen de Neighborville.

- Los zombis: Es el bando de los malos y quiren apoderarse de Neighborville y sus cerebros.

-Los gnomos: En los tres mundos hay una cabina telefónica. Se activa al coseguir un gnomo dorado. Una vez lo hayas hecho te hablará un gnomo que quiere venganza y  tendrás que derrotar a tres jefes.

 ¿Quantos personajes hay?

Plantas:Lanzaguisantes, Girasol, Cactus, Planta carnívora, Mazorca,Pomelo,Rosa,Bellota,Bocadragon y Flor silvestre.

Zombis:Soldado,Cientifico,Igeniero,Allstar,Zombidito,CapitanMortacho,Supercerebroz,Mago,Caratele ,Cadete espacial y Patinadora electrica.

¿Hay dos jugadores?

 No hay dos jugadores aunque en las primeras semanas en las que salió el juego si que tenia dos jugadores.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Videojuegos